
Bajo un hermoso clima y en una tarde llena de color, amistades y familias alentando y compartiendo cada momento de la competencia, se desarrolló el Duatlón Homenaje al “Negrito” Carlos Buamscha, una jornada deportiva que reunió a una gran cantidad de participantes en las disciplinas de bicicleta y pedestrismo.
El evento, organizado por la Subsecretaría de Deportes, se vivió con mucha emoción, compañerismo y espíritu deportivo, recordando y homenajeando a una persona muy querida por la comunidad.
Además, el evento contó con el acompañamiento y trabajo conjunto de Protección Civil, Seguridad Ciudadana y la Dirección de Tránsito, quienes colaboraron para garantizar el normal desarrollo de la competencia.
Gracias a cada participante, a las familias, amistades y vecinos que se acercaron a compartir esta hermosa jornada deportiva.