
El Municipio acompañó el acto por el Día del Bombero Voluntario en el Cuartel "Marcelo Omar Sarrate".
En el marco del Día del Bombero Voluntario, el intendente Luis Madueño, junto a las concejales Lorena Valdez y Zoraya Funes, participaron del acto realizado en el Cuartel de Bomberos Voluntarios "Marcelo Omar Sarrate" de Junín de los Andes.
Durante la ceremonia se llevó adelante la entrega de diplomas y reconocimientos, además de actividades vinculadas a la incorporación de nuevos integrantes al cuerpo de bomberos.
En su discurso, el intendente destacó especialmente el compromiso de los más jóvenes que deciden formarse y sumarse al servicio voluntario, resaltando que son ellos quienes garantizan la continuidad de una institución fundamental para la comunidad y mantienen vigentes los valores de solidaridad, esfuerzo y vocación de servicio.
Desde el Municipio acompañamos y reconocemos la invaluable labor que realizan los bomberos voluntarios, agradeciendo su entrega permanente y su compromiso con la protección y el bienestar de todos los vecinos.