MunicipalidadJunín de los Andes

Día del Bombero Voluntario

El Municipio acompañó el acto por el Día del Bombero Voluntario en el Cuartel "Marcelo Omar Sarrate".

En el marco del Día del Bombero Voluntario, el intendente Luis Madueño, junto a las concejales Lorena Valdez y Zoraya Funes, participaron del acto realizado en el Cuartel de Bomberos Voluntarios "Marcelo Omar Sarrate" de Junín de los Andes.

Durante la ceremonia se llevó adelante la entrega de diplomas y reconocimientos, además de actividades vinculadas a la incorporación de nuevos integrantes al cuerpo de bomberos.

En su discurso, el intendente destacó especialmente el compromiso de los más jóvenes que deciden formarse y sumarse al servicio voluntario, resaltando que son ellos quienes garantizan la continuidad de una institución fundamental para la comunidad y mantienen vigentes los valores de solidaridad, esfuerzo y vocación de servicio.

Desde el Municipio acompañamos y reconocemos la invaluable labor que realizan los bomberos voluntarios, agradeciendo su entrega permanente y su compromiso con la protección y el bienestar de todos los vecinos.