MunicipalidadJunín de los Andes

3° Encuentro de Capacitación en Primeros Socorros y RCP

Se realizó el 3° Encuentro de Capacitación en Primeros Socorros y RCP para el personal municipal

Durante la jornada de hoy se llevó adelante el tercer encuentro de capacitación obligatoria en Primeros Socorros Básicos y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinado al personal municipal. La actividad fue organizada de manera conjunta por la Subsecretaría de Innovación y Gestión Humana, a cargo de Laura Izzi, y la Subsecretaría de Protección Civil, encabezada por María José Mansilla.

La capacitación estuvo a cargo del Dr. Víctor Guzmán y equipo de Protección Civil, quien continuó brindando conocimientos y herramientas esenciales para actuar de forma adecuada ante situaciones de emergencia, fortaleciendo la preparación y la capacidad de respuesta de los trabajadores municipales.

Estas instancias de formación reflejan el compromiso del Municipio con la capacitación permanente de su personal, promoviendo entornos más seguros y una comunidad cada vez más preparada para asistir y responder ante emergencias.