
El Intendente Luis Madueño recibió a representantes de la Iglesia de Dios Pentecostal Misión Internacional, quienes visitaron nuestra localidad durante tres días con el propósito de compartir actividades de evangelización y acompañamiento comunitario.
Participaron del encuentro el Pastor Harry Carrillo y el Director de Misiones, Zabdiel Figueroa, provenientes de Puerto Rico; el Obispo de la Región Centro de Argentina, Marcos Rapetti, llegado desde Mar del Plata; y la Licenciada Misionera Graciela Blanco, de la ciudad de Zapala.
Durante su estadía en Junín de los Andes, llevaron adelante distintas acciones de misión, compartiendo momentos de encuentro con vecinos y vecinas de nuestra comunidad, transmitiendo mensajes de paz, esperanza y solidaridad.
Desde el Municipio agradecemos su visita y el compromiso demostrado en cada una de las actividades desarrolladas en nuestra ciudad.