
El intendente Luis Madueño participó en la ciudad de Neuquén de la firma del acuerdo de descentralización de políticas sociales junto al gobernador Rolando Figueroa y la concejal Soraya Funes.
Con una inversión anual de 2.500 millones de pesos, el Gobierno Provincial avanzó en convenios con municipios y comisiones de fomento para fortalecer la aplicación territorial de políticas destinadas a niñez, adolescencia, personas mayores y personas con discapacidad.
Además, el intendente acompañó al presidente del EPEN, Mario Moya y personal de la delegación Junín de los Andes, en la entrega de una nueva camioneta que permitirá fortalecer la flota y mejorar el servicio que el organismo brinda en nuestra ciudad.