MunicipalidadJunín de los Andes

Curso de poda

Curso de poda

Se llevó a cabo el curso de poda, con una excelente participación y resultados muy positivos.

La jornada permitió incorporar nuevos conocimientos, compartir experiencias y fortalecer las buenas prácticas en el manejo y cuidado del arbolado.

Seguimos apostando al aprendizaje continuo, la capacitación y el crecimiento profesional, convencidos de que la formación es clave para brindar un mejor servicio y desarrollar nuestras tareas con mayor eficiencia y responsabilidad.