
Continuamos fortaleciendo el trabajo conjunto para garantizar alimentos seguros.
Se llevó a cabo una capacitación sobre Manipulación Segura de Alimentos destinada al personal que desempeña tareas en la cocina del Ejército. La jornada estuvo a cargo de Laura Martínez, subsecretaria de Bromatología y Zoonosis, quien brindó herramientas y conocimientos fundamentales para reforzar las buenas prácticas de higiene y seguridad alimentaria.
Seguiremos desarrollando estas instancias de formación y capacitación en conjunto, convencidos de que la prevención y la educación son pilares fundamentales para proteger la salud de la comunidad y asegurar la calidad de los alimentos que llegan a cada mesa.